Google+ SAN MARTÍN DE LA TERCIA: SAN MARTÍN VENDE SU IGLESIA A UN GRUPO DE INVERSORES CHINOS

miércoles, 28 de diciembre de 2016

SAN MARTÍN VENDE SU IGLESIA A UN GRUPO DE INVERSORES CHINOS

La Junta Vecinal de San Martín de la Tercia junto con el Ayuntamiento de Villamanín y con el beneplácito del Consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, el leonés Juan Carlos Suárez- Quiñones y Fernández y del Obispo de León Julián López Martín han autorizado la Venta de la Iglesia de San Martín de la Tercia, incluido su preciado retablo, al Grupo Inversor Chino GlobalAsia.

RETABLO IGLESIAS DE SAN MARTÍN 


Varios vecinos congregados en el Portal de la Iglesia no daban crédito a  las noticias publicadas en varios medios digitales.

Este pequeño blog se puso en contacto con los representantes de las distintas administraciones y han confirmado este extremo, es mas  el Consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León nos comentó, vía telefónica, que el Ministerio de Fomento de España tambien ha dado su consentimiento en voz de sus máximos Representantes D. Iñigo de la Serna Hernáiz , Ministro de Fomento y D. Julio Gómez Pomar Secretario de Estado de Infraestructuras.


IGLESIAS DE SAN MARTÍN

A cambio de esta emblemática edificación el Grupo Inversor Chino Global Asía en palabras de uno de sus representantes en España Li Wan Jian cederá  a la Junta de San Martín los derechos de utilización del "Wanda Pernanbuco" estadio de múltiples funciones situado en Pacífico Sur. Pero para poder cobrar estos derechos deben de ponerse de acuerdo todas la administraciones implicadas, cosa que a día de hoy parece imposible.



PUBLICIDAD DEL GRUPO GLOBAL ASIA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu comentario.

VISITA SAN MARTÍN, VOLVERÁS.